26 de noviembre de 2012

El Origen

Hoy doy un paso más en mi lucha personal contra el maltrato animal: creo mi primer blog y lo hago con un fin, defender a aquellos que no se pueden defender solos, ayudar en la medida de lo posible a acabar con tanta injusticia que queda impune, porque este país es así, no existe la justicia.
¡Sí, este es un blog para la defensa de los animales!
He tomado la decisión de escribirlo porque creo que es necesario crear consciencia,porque mucha gente no sabe el maltrato al que son sometidos diariamente los animales, sí esos que por nosotros darían su vida;  o si lo saben prefieren mirar para otro lado.
Muchos se preguntarán que lleva a alguien decidir escribir un blog en defensa de los animales que posiblemente no llegará a conseguir lo que pretende (que aquellos que infligen dolor a un animal pague por ello). Pues bien creo que se nace con una sensibilidad especial hacia esta problemática. Desde Enero de este año me decidí a colaborar activamente con perreras y protectoras. Cuando digo activamente no me refiero a ir como voluntaria, pues una serie de circunstancias no me lo han permitido aunque voy a hacerlo a corto plazo, sino a difundir. Sí parece una tontería, pero es muy importante difundir a aquellos animales que sin saber porqué ni haber cometido un delito se encuentran "entre rejas". Su difusión en medios masivos como Internet o más concretamente en redes sociales es una de las herramientas más importantes con las que contamos en la actualidad para publicitar a estos animales necesitados de un hogar. Concretamente durante meses me he dedicado a publicar anuncios para buscar una familia a algunos de los casos más urgentes que eran publicados en una de las redes sociales más utilizadas.Y realizando esta tarea me he encontrado con casos de maltrato que te encogen el estómago y que NO podemos permitir.Pero también he encontrado mucha gente que día a día lucha contra un problema que parece que no tener fin.
Por ambas hoy estoy aquí escribiendo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario